Lionel Messi lidera la puja por la Bota de Oro
18 Febrero, 2019
Icardi partiría del Inter de no concederle de nuevo la capitanía
19 Febrero, 2019

Antetokounmpo podría ser el sucesor de LeBron James

Foto tomada de Bleacher Report

“The King” piensa que “The Greek Freak” todavía tiene un camino largo por recorrer para llegar a ser el siguiente “rey” cuando se retire

OVACIÓN DEPORTES

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, considera que Giannis Antetokounmpo podría ser el sucesor del “trono” en su retiro. El griego en su enfrentamiento con “The King” hizo mostrar el hambre de ganar por parte de los dos atletas, si se nombra los componentes de sus respectivas plantillas y su dominio en los primeros cuartos el pasado domingo.

James y  Antetokounmpo, ambos capitanes de sus equipos en el All – Star Game, demostraron un gran nivel de competitividad . Este evento sirvió de medición para los dos jugadores élites y lo que son capaces de hacer.

‘The Greek Freak’ estableció su modo de juego en la liga. En sus declaraciones a la cadena ESPN el pasado miércoles, dijo que hasta ahora, nadie podría defenderlo en un 1 vs 1. Esto hace aún mas interesante los enfrentamientos contra jugadores estrellas como Kevin Durant, Paul George, entre otros.

El alero estrella de los Lakers, utiliza el termino “competencia” como su motor, el factor fundamental que lo ayuda mejorar en su juego, como también, a su recuperación en la lesión que tuvo hace varias semanas atrás en la ingle.

Su semejanzas en la duela de estos dos grandes del baloncesto, refleja que ya existe un alguien dispuesto a seguir los pasos del mejor jugador actual de la NBA cuando este, anuncie su retiro de las canchas.

Giannis Antetokounmpo esta temporada promedia esta temporada 27.2 puntos por partido, 12.7 rebotes y 6.0 asistencias en 33.2 minutos jugados.

Por otro lado, James tiene estos numeritos: 26.8 puntos, 7.6 asistencias y 8.6 rebotes en lo que va de campaña.

Lunes 18 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios