Philippe Coutinho y una prueba de fuego en el Camp Nou
6 Febrero, 2019
Real Madrid y Barcelona definirán el pase a la final en el Bernabéu
6 Febrero, 2019

Anthony Davis podría llegar a Boston Celtics

Foto tomada de The Bird Writes

Se habla de un intercambio en el que está incluido Jason Tatum y así despertaría el interés de New Orleans Pelicans

OVACIÓN DEPORTES

Anthony Davis se ha convertido en uno de los jugadores más pedidos por varias franquicias de la NBA, una de ella fue Los Ángeles Lakers con sus ofertas para la adquisición de la estrella. Sin embargo, Boston Celtics podría ser un buen equipo a negociar.

Según Bleacher Report, Celtics sostuvo una extensa charla con New Orleans Pelicans sobre la inclusión de Jason Tatum en el ‘trade’ por Davis.

Esto llamaría la atención de la franquicia de Pelicans, podría cumplir un papel fundamental en la plantilla y sus aportes del alero Tatum aún siendo novato.

Sam Amick, periodista de The Atletic reportó que el jugador de Boston sería una ‘parte importante’ en este cambio si aún ‘AD’ sigue con el equipo antes de la llegada del jueves. Pelicans todavía mantiene las negociaciones abierta hasta su fecha límite, particularmente con los Lakers.

Davis solicitó un cambio el mes pasado de New Orleans, le dijo a la organización que no planea firmar una extensión con su actual equipo, al igual que podría dejar su plantilla en Agencia libre 2020 si no es movido antes de esa fecha.

Comentarios

comentarios