James podría llegar a juntarse de nuevo con Cristiano
6 febrero, 2019
Lionel Messi no será titular en el clásico contra Real Madrid
6 febrero, 2019

Boston Celtics y su largo camino hacia Finales

NEW YORK, NY - NOVEMBER 14: Kyrie Irving #11 of the Boston Celtics handles the ball against Spencer Dinwiddie #8 of the Brooklyn Nets during the first half of the NBA game at Barclays Center on November 14, 2017 in the Brooklyn Borough of New York City. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Matteo Marchi/Getty Images)

Se colocó cuesta arriba su clasificación  debido a la reñida competencia en la Conferencia Este y otros equipos dominantes

JORGE FERNÁNDEZ | @Amaru2pk

Boston Celtics ha sido el equipo que más presencia tiene en la NBA por la Conferencia Este. La llegada de Kyrie Irving dio un giro total a la franquicia, colocando sobre la mesa el dominio que tuvo el base estrella en sus campañas con Cleveland Cavaliers y su anillo de campeón.

La adquisición de  Gordon Hayward daría un toque especial si hablamos de anotación y defensa para la plantilla. Luego de su recuperación al salir de una catastrófica fractura de tobillo.

Esta combinación traería a los Celtics uno de sus más fructíferas temporada desde la salida de las leyendas: Rajon Rondo, Ray Allen, Kevin Garnet y Paul Pierce. Inspiraría a los fanáticos  a creer en la posibilidad de otro título.

No obstante, equipos de la misma Conferencia, han afianzado sus plantillas con múltiples estrellas y jugadores sólidos. Franquicias como Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Indiana Pacers y  Philadelphia  76ers  demostraron lo sólidos que pueden llegar a ser.

Sin embargo, la escuadra de Boston cuenta con uno de los mejores grupos de novatos de toda la liga. Jason Tatum, Terry Rozier y Jaylen Brown fueron piezas fundamentales cuando disputaron Finales de Conferencia  ante Cleveland Cavaliers en el 2018.

Su pronóstico para este año se dificulta al hablar de las plantillas reforzada en el Este. A pesar de estar en los primeros tres puestos  de la clasificación, no se da por sentada, su total liderato en la conferencia.

Comentarios

comentarios