Cavaliers de Lebron vencieron con record incluido



Los Cavaliers (42-18), con su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, se afianzan en el liderato de la División Central

EFE

Los Cavaliers de Cleveland siguen mandando mensajes para dejar claro que son el mejor equipo de la Conferencia Este, y en la victoria de la jornada del viernes, consiguieron marca de temporada en tiros triples.

El base Kyrie Irving anotó 43 puntos y el alero LeBron James 38 en la victoria de los Cavaliers, que establecieron marca de temporada con 25 triples, al vencer como visitantes 130-135 a los Hawks de Atlanta.

Cleveland anotó 25 de 46 triples y rompió una marca que se estableció hace tres meses, cuando los Rockets de Houston encestaron 24 venciendo 122-100 a Nueva Orleans, el 16 de diciembre.

Los Cavaliers hicieron 14 de 23 triples en la primera parte del partido y terminaron a sólo cuatro puntos de la mejor anotación de temporada antes del medio tiempo.

El equipo de Cleveland logró 81 puntos en la primera mitad en la victoria por 137-125 ante Trail Blazers de Portland, el pasado 23 de noviembre.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments