Atlético de Madrid y Marsella se medirán en Lyon
16 Mayo, 2018
Ecuador anunciará a su seleccionador en agosto
16 Mayo, 2018

Chewbacca dio a conocer el futuro de Wade

Foto: Captura de video

El video forma parte de la publicidad generada para el estreno de Han Solo: una historia de Star Wars que se estrenará el próximo 24 de mayo y que tiene a Chewbacca como a uno de los protagonistas

OVACIÓN DEPORTES

Todos sabemos que en la NBA hay algunos jugadores de otro planeta como Stephen Curry, James Harden o LeBron James, pero el único capaz de descifrar el mensaje de Chewbacca, personaje de “Star Wars”, fue Dwyane Wade a quien le quedó clara la respuesta del icónico personaje de las películas estadounidense al preguntarle si tiene que retirarse de los tabloncillos estadounidenses.

Tras caer eliminado con el Heat Miami a manos de los Philadelphia 76ers en los Playoffs, el escolta asomó la posibilidad de retirarse de la NBA.

Wade, de 36 años de edad, confesó que quiere pasar más tiempo de calidad con su familia. Y que más adelante pensará en su futuro en el baloncesto estadounidense.

 

 

“Hey, Chewie, tengo una pregunta: ¿crees que debería retirarme?”, a lo que Chewbacca contesta en shyriiwook, su lengua. “¿Sabes? Tienes razón. Gracias Chewie”. ¡Nos ha quedado clarísimo! ¿Verdad?

Miércoles 16 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios