Mandžukić: “No somos conscientes de lo que hemos hecho”
11 Julio, 2018
Perišić: “Nunca imaginé que terminaría marcando un gol tan importante”
11 Julio, 2018

Curry ¨El Oeste se hizo más fuerte con LeBron¨

Foto: NBA/AFP

LeBron llegó al oeste y los comentarios no se hicieron esperar

OVACIÓN DEPORTES

La llegada de LeBron James a Los Ángeles Lakers ha dado mucho de que hablar, en especial al base de los Golden State Warriors, Stephen Curry quien dijo que: ¨Se han estado diciendo muchas cosas acerca de la competencia en el Oeste y sus ocho apariciones consecutivas en las Finales, pero eso solo hace que todos estén más en alerta, incluidos nosotros. Va a ser divertido para los aficionados el jugar más en temporada regular y quién sabe en playoffs. Obviamente el Oeste se hizo más fuerte con LeBron, pero aún tienen que vencernos¨ declaró al medio USA Today.

Los Warriors quienes son los reyes del oeste les gustan los retos, y que los Lakers ficharan a James y a varios jugadores que podrían convertir al equipo de Los Ángeles en el principal contrincante para destronar a los dirigidos por Steve Kerr. El entrenador de los Warriors admitió que la llegada de el ex Cavaliers era el estímulo exacto que necesitaban sus muchachos para seguir adelante.

El enfrentamiento de ¨Los Hermanos Splash¨ (Curry y Thompson) contra el equipo comandado por el ¨El Rey¨ es uno de los duelos mas atractivos para la próxima temporada y que los fanáticos esperan.

Miércoles 11 – 07 – 2018

Comentarios

comentarios