El bullpen de los Yankees ha sido un desastre hasta los momentos
11 abril, 2019
Zulia buscará en casa el pase ante Nacional Potosí
15 abril, 2019

Dave Joerger fue despedido de Sacramento Kings

Foto tomada de Rob Carr/Getty Images)

El gerente general del equipo californiano quiere hacer unos ajustes con respecto al desenvolvimiento de su plantilla y el futuro de la misma

OVACIÓN DEPORTES

Dave Joerger, director técnico, fue despedido de Sacramento Kings según informó el reportero de la cadena ESPN, Adrian Wojnarowski. El coach del equipo de california solo tuvo unas horas como entrenador de la plantilla al terminarse la temporada regular para su escuadra.

La decisión de su desprendimiento viene de su General Manager, Vlade Divac (ex jugador de la NBA) quien ha renovado con su franquicia con una extensión de contrato hasta el curso 2022-2023 según Nbamaniacs.

“Tras evaluar la temporada, he decidido que necesitamos movernos en otra dirección para así conseguir dar el salto al siguiente nivel. En representación de toda la organización de los Kings, quiero dar las gracias a Dave por su contribución al equipo y desearle lo mejor para el futuro”, aseguró Divac mediante un comunicado.

Su irreversible decisión se debe el problema que está teniendo el equipo para llegar un buen puesto, incluso, para clasificar a postemporada. Tienen un récord 39 – 43 cerrando el año.

Jueves 11 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios