Ya está aquí el All – Star Charlotte 2019 y sus concursantes
14 febrero, 2019
Westbrook muestra total desinterés a la críticas sobre su juego
14 febrero, 2019

Después de ser enemigos, Wade y Dirk intercambiaron camisetas

Foto tomada de ClutchPoints

Sus enfrentamientos en la duela eran intensos y llenos de competitividad, no obstante hacen las pases en su  penúltimo juego en contra

OVACIÓN DEPORTES

Dwayne Wade anunció su retiro, causando conmoción y tristeza luego de tan devastadora noticia para muchos de sus fans. Esta es su última temporada, la cual decidió culminarla en el equipo que lo vio nacer como estrella, Miami Heat.

Muchas de las estrellas enviaron mensajes de respeto y amor para la estrella del Heat. Stephen Curry y LeBron James se despidieron al terminar sus respectivos partidos contra ‘Flash’ realizando el ‘switch’ de sus camisetas.

Curry, luego del encuentro, comentó a la prensa que el tres veces campeón NBA todavía ‘tiene combustible’ para disputar una temporada más. El pasado miércoles, ‘D-Wade’ se enfrentó a otra leyenda viviente del baloncesto, Dirk Nowitzki, alero fuerte de los Dallas Mavericks.

Nowitzki siempre fue su rival en las canchas, desde las Finales 2011 en la cual, Mavericks ganó el campeonato, han disputado unos fuertes enfrentamientos en cada partido, sin embargo, en su último juego, hicieron las pases y se realizó el intercambio de camisetas.

Esta sería la última vez que Dwayne pisa el America Airline Center, casa de Dallas. “No siempre amas a tu competencia, pero estamos juntos en esto. Somos familia y me alegro por él”, dijo el jugador alemán luego de culminar el encuentro en una rueda de prensa.

Jueves 14 – 02 – 2019

 

Comentarios

comentarios