Bayern München buscará el pase a la final ante Werder Bremen
23 abril, 2019
Deportivo Lara buscará defender la casa ante Cruzeiro
23 abril, 2019

Dueño minoritario de los Brooklyn Nets multado tras criticas al árbitro

Cortesía

El quinto juego de la serie entre Sixers y Nets se disputa el martes en Philadelphia en donde los de casa comanda 3-1 

OVACIÓN DEPORTES

La NBA decidió multar a Joseph Tsai, dueño minoritario de los Brooklyn Nets, tras que el mismo realizara declaraciones públicas que se consideró perjudicial para la liga, según indicó Adam Silver, comisionado de la NBA.

El pasado domingo, Tsai ofreció su apoyo por Twitter al gerente general de los Nets, Sean Marks, quien también fue suspendido por un compromiso sin goce de sueldo, además, Marks sufrió una multa de 25.000 dólares americanos por el ingreso a los vestidores de los árbitros tras la caída ante los Philadelphia 76ers en el Juego 4 de la serie de Playoffs.

“Mis socios y yo platicamos y los propietarios de los Nets apoyamos al gerente general Sean Marks por protestar las malas marcaciones y las acciones que no se marcaron. Las reglas de la NBA son reglas y las respetamos, pero nuestros jugadores y aficionados esperan que sean justas”, dijo Tsai en el tuit.

En el comunicado emitido por Silver, la NBA notó que los comentarios de Tsai en su Twitter criticaron a la integridad de los árbitros de ese compromiso llevando así a la multa de 35.000 dólares.


Martes 23 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios