Wilson Ramos consiguió firmar contrato con Mets de Nueva York
17 Diciembre, 2018
Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas se fueron a las manos
19 Diciembre, 2018

El cohete James Harden lleva ritmo de MVP en esta temporada de la NBA

Foto @_eNBA

“El Barbas” fue el ganador del premio Jugador Más Valioso de la temporada pasada de la NBA y va encaminado a ser uno de los nominados al prestigioso premio 

JHONN PÉREZ | @JhonnP14

James Harden, base – escolta de Houston Rockets, ha brillado en el tabloncillo desde el primer juego de temporada regular. El ritmo que mantiene en juego nos lleva a pensar que podría estar buscando ganar de manera consecutiva el MVP.

“El Barbas” en lo que va de temporada lleva seis juegos con 40 puntos o más, incluyendo dos partidos de 50 tantos.

Además, en esta temporada promedia 31.5 puntos por juego, recogiendo 5.8 rebotes por partido y repartiendo 8.2 asistencia por encuentro.

El equipo que más daño le ha hecho Harden ha sido al conjunto de Los Ángeles Lakers, puesto que le ha anotado 86 canastas en dos enfrentamientos.

Sin embargo, el equipo de los Rockets no ha podido agarrar el liderato de la División Suroeste de la Conferencia del Oeste de la NBA. Se encuentran en el segundo lugar a solo medio juego del primer puesto que lo ocupa el quinteto de Dallas Mavericks.

Con más de media temporada para que se acabe la ronda regular del mejor baloncesto del mundo podríamos estar viendo la mejor temporada de James Harden como jugador profesional.

 Lo único que podría alejarlo del galardón es una lesión o una baja en su ritmo, algo que se ve casi imposible por la facilidad con la que está anotando en los últimos juegos.

18 – 12 – 2018

Comentarios

comentarios