Deportivo Lara buscará defender la casa ante Cruzeiro
23 abril, 2019
Milan y Lazio en busca del pase a la final italiana
23 abril, 2019

Entrenador de los Detroit Pistons habló sobre el esfuerzo de Griffin

Getty Images

Sus dolencias en la serie contra los Bucks no impidió que el ex ‘forward’ de Los Angeles Clippers luchará para darle una victoria a su franquicia

OVACIÓN DEPORTES

Blake Griffin, ala-pívot de los Detroit Pistons disputó una serie de Playoffs bastante complicada en el tema de salud. Una venda cubrió su rodilla debido a las molestia que presentó la estrella de Michigan.

Su entrenador, Dwane Casey, dirigió unas palabras a su jugador luego del último partido ante Milwaukee Bucks.

»Ha jugado con el corazón y, básicamente, con una pierna. Luchó contra mucho dolor e hinchazón», dijo el coach.

Añadió también: »Creo que estábamos sextos (del Este) cuando empezó el dolor”, comentó sobre el inicio de los problemas en la rodilla para un Griffin y unos Pistons que terminaron cayendo hasta la octava posición del Este y tuvieron que luchar hasta la última jornada de la Temporada Regular, en el Madison, de cara a asegurar su presencia en los playoffs. “Jugó hasta que no pudo más».

Según Nbamaniacs, Casey se refirió a Griffin como un luchador, aún teniendo hinchazón y dolor, logró promediar 27 puntos el pasado sábado y 22 tantos el pasado lunes ante los Bucks.

Sin embargo, los médicos que trataron a Griffin aseguran que no habrá repercusiones por sus dolencias y que será tratado este verano para regresar con buen pie la temporada 2019-2020.

Martes 23 – 07 – 2019

 

Comentarios

comentarios