Bonucci: “Le dije a Cristiano que es un alien”
15 marzo, 2019
Guaros de Lara obtuvo ajustada victoria ante Capitanes
15 marzo, 2019

Gail Miller a los fanáticos del Jazz: ”Estoy muy decepcionada”

Foto tomada de N

La empresaria multimillonaria no calló ante el terrible encontronazo entre el aficionado y una de las estrellas del OKC que desencadenó tanto en amenazas como comentarios racistas

OVACIÓN DEPORTES 

Gail Miller, propietaria de los Utah Jazz, dio su criterio de manera punzo penetrante sobre el terrible incidente entre el base estrella de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, y un fanático en el Vivint Smart Home Arena.

 “Estoy muy decepcionada de que uno de nuestros ‘aficionados’ se haya comportado de tal manera que no solo haya ofendido a uno de nuestros invitados a este pabellón, sino a a mí personalmente, a mi familia, a nuestra organización, a la comunidad, a los jugadores y a vosotros, los mejores aficionados de la NBA” comentó Miller ante el partido Utah – Minnesota Timberwolves el pasado jueves según NBAmaniacs

“Esto no debería pasar. No somos una comunidad racista. Creemos en el trato con cortesía y respeto. De vez en cuando algún aficionado a modo individual se comporta de manera incorrecta olvidando modales y faltando el respeto a jugadores de otros equipos. Cuando eso ocurra quiero que os levantáis y gritéis ‘para’. Tenemos un código de conducta en este pabellón. Será aplicado de forma estricta”, agregó.

La empresaria no guardó nada sobre lo ocurrido e hizo saber a la comunidad su total desacuerdo con el comportamiento de algunos fans de la franquicia y sus desagradables palabras dirigidas hacia jugadores del equipo contrario.

Westbrook, el pasado 11 de marzo recibió comentarios ofensivos por parte de un fanático en el cual se reflejaba claro racismo y odio al atleta, a lo que contestó con ‘amenazas hacia él y su esposa’. Esto le costó a la estrella una multa de 25.2000 $ colocada por la liga.

Por otro lado, el aficionado fue baneado y no se permitirá su entrada de por vida al pabellón de los Jazz.

Viernes 15 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios