‘El Expreso Azul’ selló su pase a la Gran Final de la LPB
22 Julio, 2018
Guaros barrió a Gigantes y accedió a la final
22 Julio, 2018

Harden: “Carmelo sería un gran fichaje para los Rockets”

Foto: Getty Images

‘The Beard’ avala a Carmelo y espera que pueda compartir la pintura con el la siguiente temporada

OVACIÓN DEPORTES 

Con un mercado de traspasos todavía en su punto fuerte, Carmelo Anthony es objetivo de más de una franquicia, puesto que Atlanta Hawks lo libró de su contrato tras haber sido transferido por Oklahoma City Thunder. Houston Rockets es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del veterano alero.

James Harden en una reciente entrevista para el Houston Chronicle comentó que “Sería una gran adición para el equipo”. También añadió que “Melo es un gran veterano, a este punto el solo quiere ganar así que sería excelente para el unirse a nuestro equipo”.  Oklahoma traspasó al ex All-Star a Hawks la semana pasada, un movimiento que se esperaba dado que los Thunder querían liberar un poco su límite salarial. También esto se debe a que el atleta hace menos de un mes accedió en su contrato a su opción de jugador por 27,9 millones de dólares para la campaña 2018 – 2019.

Harden no es el único que insiste en que se haga la incorporación, Chris Paul también espera que el alero se incorpore lo antes posible a las filas de Houston. Luego de que Trevor Ariza fuese traspasado el movimiento de ‘Melo’ a los Rockets tiene aún más sentido. Aunque la franquicia no es la única queriendo atraer al jugador, Miami Heat también están haciendo un esfuerzo para convencer al jugador que recale en Miami, pero todo apunta a que Houston es el mejor posicionado para hacer este movimiento.

Domingo 22 – 07 – 2018

 

Comentarios

comentarios