Cristiano Ronaldo ante insultos recordó las cinco Champions que ganó
20 febrero, 2019
Atlético de Madrid defendió su casa y derrotó a Juventus
20 febrero, 2019

Irving: ”Necesitaba disculparme con LeBron James para seguir adelante”

El base estrella de Boston Celtics explicó la razón de por qué llamó a ''The King'' hace varias semanas atrás y la conversación que tuvieron

El base estrella de Boston Celtics explicó la razón de por qué llamó a ”The King” haces varias semanas atrás y la conversación que tuvieron

OVACIÓN DEPORTES

Kyrie Irving, puesto uno de los Boston Celtics, dijo que la llamada a LeBron James, alero estrella de Los Ángeles Lakers,  fue crucial para poder seguir adelante y dar un paso más en su vida.

Este jueves la cadena ESPN proporcionó los comentarios de Irving en una entrevista con la reportera Rachel Nichols sobre su conversación con James el mes pasado ‘disculpándose’ por la manera en que ‘manejó las críticas’ mientras jugaban juntos.

”Disculpándome con él fue la manera en que di un paso hacia adelante y continuo con mi vida”, comentó ‘Uncle Drew’.

Añadió también: ”Claramente fue difícil para mi porque tuve que llamar a LeBron y pedirle que me disculpara por ser el jovencito que quería todo al alcance de mis dedos, y quería todo en mi umbral. Quería ser ese hombre que los liderara a un campeonato. Quería ser ese líder. Quería ser todo eso y asumir la responsabilidad  de ser el mejor en el mundo liderando a tu equipo, no es algo que pueda hacerlo cualquiera”.

”LeBron fue uno de esos tipos que vino a Cleveland y trató de enseñarnos cómo ganar un campeonato, fue difícil para él. A veces, sacar el máximo provecho de un equipo no es lo más fácil del mundo”, concluyó.

El cambio de Kyrie Irving con Boston Celtics en el 2017 se centraba en el interés de ser el foco de atención en una franquicia, de poder llevar a una plantilla con su conocimiento y habilidades a disputar finales e incluso, ganar campeonatos.

Irving promedia estos números en la campaña: 23.6 puntos por partido, 6.9 asistencias y 4.9 rebotes.

Miércoles 20 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios