Félix Hernández sigue con problemas pero se mantiene positivo
6 marzo, 2019
LeBron James puede convertirse en el máximo anotador de la NBA
6 marzo, 2019

James Harden lideró la victoria ante Toronto Raptors

Foto tomada de Sporting News

Esto se convierte en su sexto triunfo y  deja en un lugar sólido a los Rockets asegurando  un pase a Playoffs esta campaña 2019

OVACIÓN DEPORTES

James Harden y Houston Rockets vencieron el pasado martes por la noche a Toronto Raptors 107 – 95. El encuentro se disputó en el Air Canadá Center donde los locales dieron una fuerte pelea los dos primeros cuartos.

Esta victoria es la sexta consecutiva para la franquicia tejana dejándola con un récord de 39 – 25 al igual que Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers. Es notable el ritmo del equipo estos últimos 10 juegos y la increíble actuación en cuanto ofensiva de Harden.

‘The Beard’ sigue haciendo estragos en la NBA. Está promediando 28 puntos o más en partidos consecutivos, convirtiéndose en la segunda mejor racha de la historia por detrás de la leyenda Wilt Chamberlain.

“Estaba jugando bien, pero no conseguía lanzar cómodo. Tuve muchas oportunidades cerca del aro que no acerté, así que quería asegurarme de acabar el partido de la manera correcta”, comentó la estrella de Rockets luego del encuentro.

El escolta tejano culminó el juego con 35 puntos, 1 rebote y 3 asistencia.

Miércoles 6 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios