Predicciones para los equipos que disputarán los Playoffs 2019
6 Marzo, 2019
Hamilton criticó reducción de TV abierta en la F1
6 Marzo, 2019

Joel Embiid y su posible debut este viernes contra Houston

Foto tomada de Sporting News

El centro camerunés rompe con el silencio sobre su vuelta a la duela luego de su lesión y no haber jugado desde All – Star 

OVACIÓN DEPORTES

Joel Embiid, después de su lesión en la rodilla izquierda, anunció su posible regreso a la escuadra el próximo viernes contra Houston Rockets. Habló sobre su retorno dejando en claro que su tardanza se debía al cuidado extremo que tiene para poder jugar en la liga a largo plazo.

“Estoy centrado en preservar mi salud a largo plazo. Quiero estar seguro de que no solo llegaré a estos playoffs, sino que también estaré listo para los próximos 15 años”, comentó la estrella de Philadelphia 76ers a NBAManiacs.

Embiid no había estado en la duela desde el All – Star Charlotte 2019 manteniendo a tope su recuperación para empezar a ver minutos en la duela con su escuadra.

No obstante, el técnico de los 76ers, quiso añadir algo con respecto a las declaraciones del puesto 5 de su plantilla: “Así lo espero”, agregó en un entrevista realizada por el diario The Wilmington News Journal.

Continuó: “Pero sería imprudente decirlo de forma oficial. Creo que hay una oportunidad de que esté con nosotros en Houston”. 

El centro camerunés no deseaba dar información sobre su vuelta, sin embargo, dio indicios sobre estar listo finalizando esta semana.

”JoJo” ha promediado en sus últimos 54 partidos: 27.3 puntos y 13.5 rebotes.

Miércoles 6 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios