Todavía sigue la lucha por el Octavo Lugar en el Este
9 abril, 2019
Vettel espera revertir malos resultados en China
9 abril, 2019

Kemba Walker no se niega ante la posibilidad de renovar con Charlotte

Foto tomada de El Periódico

El base neoyorquino ahorita enfrenta una dura labor en ganar para post temporada pero no descarta que pueda continuar en la franquicia que lo vio nacer

OVACIÓN DEPORTES

Kemba Walker, estrella de Charlotte Hornets, mantiene su cabeza centrada en el juego y en seguir destacando con su actuación para lograr la clasificación. Sin embargo, surgen muchas dudas sobre su futuro en su escuadra debido a lo difícil que ha sido colocarse el equipo en los hombros.

En su reciente victoria ante Detroit Pistons, el base consideró que no puede perder la cabeza en lo que se trata de agencia libre y asumir el reto como jugador NBA que lo caracteriza.

“No hay manera de que pueda jugar al baloncesto pensando en ese tipo de cosas. ¿Sabes a qué me refiero? Simplemente no puedo. No puedo ir a la cancha pensando en algo así. No puedo pensar en ese tipo de cosas. Quiero decir que veo y escucho lo que se dice, pero no es algo que me haga perder la concentración”, comentó Walker ante la cadena ESPN.

Su meta está sumergida en los dos próximos encuentros que le daría el chance de pelear por un anillo en Playoffs, no obstante,  Pistons no le coloca la carrera fácil.

“Este es el equipo que creyó en mí desde el primer día. Así que por supuesto que lo tendré en consideración. Siempre va a estar en el top de mi lista”. Añadió el NBA All – Star.

La carrera del base armador ha sido increíble, aún así, pasa por debajo de la mesa como uno de los mejores que ha pisado la liga en cuanto a ofensiva, drible y definición de encuentros.

El jugador de 28 años promedia 25.5 puntos por partido, 4.5 rebotes y 4.9 asistencias.

Lunes 9 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios