La Dinastía de Golden State se hizo presente en Cleveland
9 Junio, 2018
LeBron James reveló que jugó lesionado desde el primer juego
9 Junio, 2018

Kevin Durant: El MVP de las finales de la NBA

Foto tomada de: AS

Fue la primera barrida en la final de la NBA desde 2007, cuando James fue despachado por un poderoso equipo de San Antonio en su primera final

OVACIÓN DEPORTES

Los Warriors de Golden State siguen siendo de oro. Stephen Curry anotó 37 puntos, Kevin Durant añadió 20 y un triple doble y los Warriors de Golden State ganaron anoche la final de la NBA.

Durant fue seleccionado el Jugador Más Valioso de las Finales por segunda vez consecutiva y se convirtió en el sexto jugador que logra la distinción en Finales seguidas, uniéndose a LeBron James, Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Michael Jordan y Hakeem Olajuwon. Asimismo, los Warriors ganaron su sexto campeonato en su historia para igualar con los Bulls de Chicago por la tercera mayor cantidad en la historia.

Cabe destacar que la franquicia californiana también se convirtió en la cuarta franquicia en ganar tres o más títulos en cuatro años (Lakers, Celtics y Bulls).

“Es una gran victoria que pone un final feliz a un año muy difícil y complicado”, afirmó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Todo el equipo ha respondido de una manera excepcional”.

Sábado 09 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios