Tottenham y Dortmund: Dos conocidos con presentes distintos
11 febrero, 2019
Real Madrid irá con todo ante Ajax en Amsterdam
11 febrero, 2019

Kevin Durant no quiere ir a New York Knicks

Foto tomada de Diario AS

Después de haber estado dedicado tanto a su juego y no dar declaraciones, el alero de Golden State Warrriors habló a los reporteros

OVACIÓN DEPORTES

Kevin Durant, vigente campeón NBA con los Golden State Warriors, ha sufrido presión de la prensa con respecto a lo que será este verano y su agencia libre, pues, este es su último año de contrato con su actual franquicia.

El objetivo de Durant con los medios de comunicación es hablar sobre el juego y desarrollo de su plantilla.  No obstante, no había hecho comentarios sobre su futuro, dado que prioriza más sus victorias y derrotas con el equipo.

Pero, todo tiene un límite, es por ello que rompió su silencio luego del cambio de Kristaps Prozingis, ‘trade’ que beneficiaría a la franquicia neoyorquina para abrir espacio salarial y adquirir a las estrellas que estarán disponibles este verano.

Los Knicks realizaron una serie de cambios, logrando en la platilla un hueco con base a jugosos contrato, que los ayudaría a armar un ‘super equipo’ con esta agencia libre  y la cantidad de atletas destacados que pudiesen firmar. Entre esos jugadores, New York tiene en la mira a ‘KD’.

»No tengo nada que hacer en los Knicks» dijo la estrella de los Warriors a  los reporteros de la cadena ESPN.

»Yo no sé por qué cambiaron a Porzingis, ellos no tienen nada que hacer conmigo. Yo solo trato de jugar baloncesto, ustedes todos los días vienen y me preguntan a mi sobre la agencia libre, sobre mis compañeros, mis técnicos, emocionan a los fans sobre eso. Déjenos jugar baloncesto, es lo que digo», añadió.

También agregó comentarios tajantes luego de la insistencias de algunos medios con su próximo destino: »Maduren, hombre. Sí, maduren. Me levanto todos los días a trabajar sin causarle problemas a nadie. Trato de ser el mejor jugador que puedo en cada posesión. ¿Cuál es el problema? ¿Les hice algo?» cerró el 3 veces MPV de Finales.

Lunes 11 – 02 – 2019

 

Comentarios

comentarios