Maradona dedicó el triunfo de su equipo a Maduro
1 abril, 2019
Mineros hizo respetar la casa y ganó por la mínima al Sol paraguayo
3 abril, 2019

Kristaps Porziņģis fue acusado de violación

Foto tomada de Sportsnet

El jugador letón se encara con la ley luego de haber ultrajado y sobornado a una de sus vecinas en su casa luego de su lesión

OVACIÓN DEPORTES

Kristaps Porziņģis, jugador de los Dallas Mavericks, está presentando problemas serios con la justicia al ser acusado de violación ocurrida hace más de un año según informa New York Post. Según el diario, la fecha de su incidente coincide con el día de su lesión.

Luego de sufrir su fuerte desgarro en juego contra los New York Knicks, al llegar su hogar y supuestamente habría violado a su vecina a quien había invitado a su desván.

La denuncia se realizó el pasado jueves. Según la policía y los primeros informes del Post, las declaraciones de la víctima son consideradas ‘altamente creíbles’ y no obstante, alegó que fue sobornada para mantener su silencio por parte de Porzingis con 68.000 dólares.

La razón del plazo de tiempo (un año) para la denuncia después de ocurrir el agravio sería solo por motivos monetarios.

La NBA como los Mavericks, estaban al tanto de la situación y tampoco escondieron la información en plenas negociaciones con la escuadra neoyorquina según el reportero Adrian Wojnarowski.

Todavía se espera como reaccionará los Knicks ante la noticia que involucra al jugador de 26 años de edad.

Lunes 1 – 04 – 2019

 

Comentarios

comentarios