Marc Gasol llegó a Toronto Raptors
8 febrero, 2019
Guaros de Lara triunfó sobre Leones de Ponce
10 febrero, 2019

Kyrie Irving: ”Pregúntenme el 01 de Julio”

Foto tomada de Sporting News

El base estrella de Boston Celtics comentó a los medios que su decisión está basada en lo que convenga mejor para su futuro

OVACIÓN DEPORTES

Kyrie Irving ha sido una de las estrellas más influyentes de la liga. Al salir de Cleveland Cavaliers, su  intención era establecer un nuevo liderazgo en una franquicia que valorara su potencial y talento.

Boston Celtics fue ese equipo, que, con los brazos abiertos, recibió al base y hasta ahora, no ha decepcionado a su fanaticada por todo su aporte al equipo, sin embargo, el viernes 01 de febrero antes de su partido contra New York Knicks, habló con la cadena ESPN y otros medios sobre su futuro.

“Al final del día, haré lo que sea mejor para mi carrera y eso es lo que hay. Es lo que hay”, dijo Irving. “Y mi enfoque esta temporada es ganar un campeonato con los Celtics de Boston. Obviamente, teníamos metas en la temporada y el objetivo principal es ganar un campeonato. Así que ahí es donde me enfoco”, agregó.

También dio una respuesta corta con respecto a su renovación con Celtics: “Pregúntame el 1 de julio”, contestó.

Antes del comienzo de la temporada 2018 – 2019, ‘Uncle Drew’ tenía planes de firmar de nuevo con su actual plantilla, no obstante, también podría optar por no participar en el último año de su contrato y probar la agencia libre este año.

El Base registra esta campaña 23 puntos por partidos, 7.0 asistencias, 4.9 rebotes.

Viernes 8 – 02 – 2019

 

Comentarios

comentarios