Kyrie Irving será nuevo jugador de los Celtics



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: NBA 

Después de los miles de rumores que surgieron cuando Kyrie Irving anunció que no quería seguir con el conjunto de Cleveland, el base termino decantándose por comenzar una nueva etapa con los Celtics de Boston.

El quinteto de Lebron James no quería perder a su base y dejar el puesto en la alineación vacante por lo que consiguió realizar el traspaso en el que a cambio recibieron al armador Isaiah Thomas.

Además el equipo subcampeón de la liga incorporaran como parte del canje al jugador Jae Crowder, el novato Ante Zizic y a la primera selección del Draff del 2018.

Con la incorporación de Irving los de Massachusetts conformaron un nuevo quinteto para tratar de optar por coronarse en el campeonato guiados por el también recién incorporado Gordon Hayward y los ya conocidos en la ciudad Jaylen Browm, Marcus Morris, Al Horford y Marcus Smart.

Por su parte, Thomas buscara dejar las mismas buenas impresiones de la zafra pasada donde estuvo nominado al MVP para asentarse con su nuevo equipo y que la siguiente campaña cuando se convierta en agente libre le ofrezcan un nuevo contrato multimillonario.

Martes 22-08-2017

(Visited 46 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments