Boca Juniors anunció el regreso de Carlos Tévez
5 Enero, 2018
Zulia hizo valer el Luis Aparicio y descontó en la serie
5 Enero, 2018

Kyrie Irving sobre su salida de los Cavs: “No me querían en Cleveland”

Foto: Getty Images

Irving sorpendió con sus declaraciones sobre su salida de Cleveland, uno de los acontecimientos más relevantes del año pasado en la NBA

OVACIÓN DEPORTES

El cambio de Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers a los Boston Celtics fue la noticia bomba del verano en la liga del mejor basket del mundo. La salida de Irving fue tambien ligado con la mala relación con LeBron James, que fue el detonante para exigir su salida de los Cavs.

“Marcharme de Cleveland era inevitable, No me querían allí”, comentó Irving, en una entrevista con Jackie MacMullan de ESPN.

Varios ex compañeros en Cleveland, como Iman Shumpert o Channing Frye o David Griffin, ex General Manager de los Cavs, notaron la incomodidad de Kyrie en el equipo.

A pesar de los rumores, Mike Krzyzewski, ex-seleccionador de Estados Unidos y entrenador en Duke de Kyrie, defiende al jugador y explica su personalidad ganadora.”Kyrie es uno de esos jugadores que se aburre tras un par de años. Está construido de forma diferente al resto. Necesita estímulos. Necesita aventuras”, argumentó Krzyzewski.

Sobre su posible reencuentro, cuando los Cavs se enfrenten contra Boston, el próximo 11 de enero, Kyrie Irving no le da importancia.”Ya jugué tres años contra LeBron. Ahora siento que tengo que demostrar, no solo a él, sino al resto, que era capaz de jugar al más alto nivel”, cerró el base estrella de los Celtics.

Con información de: basket4us.com

Viernes 05 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios