Dvo. La Guaira tropezó ante Atlético Nacional en el Olímpico
7 febrero, 2019
Venezuela cayó ante Colombia y ya no depende de sí misma
7 febrero, 2019

LeBron James y Giannis Antetokounmpo están listos

Collage Ovación

Los capitanes de cada equipo formaron su plantilla con gran parte de las estrellas más  fuertes y sólidas de la NBA

OVACIÓN DEPORTES

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, formó un equipo de super estrellas para el enfrentamiento contra Giannis Antetokounmpo en el All – Star Charlotte 2019. Este año también se implementó el método de asignar a capitanes y que ellos escojan a su escuadra.

James, por ser el jugador con más votos en el evento, tuvo la oportunidad de elegir a su primer jugador. Escogió, por segunda vez consecutiva a Kevin Durant en su top 4 de titulares. Luego optó por Kyrie Irving, Kawhi Leonard y James Harden.

Por otra parte, Antetokounmpo no se quedó atrás y armó su plantilla con una gran calidad de atletas. Sus primeras cuatro elecciones fueron: Stephen Curry, Joel Embiid, Paul George y Kemba Walker.

Los jugadores saliendo de la banca, en ambos equipos, están compuestos por otras estrellas que han colocado un sello en la NBA en cada juego con su actual franquicia. Nombres como: Anthony Davis, Klay Thompson, D’Angelo Russell, Damian Lillard y Blake Griffin estarán siendo los suplentes en su respectiva escuadra.

‘El Rey’ y ‘The Greek Freak’, al parecer tienen un estilo distinto en elecciones de jugadores. El roster de Giannis está organizado por atletismo y altura. Mientras que James, compuso su cuadrilla enfocándose en el juego perimetral.

Jueves 7 – 01 – 2019

 

Comentarios

comentarios