Coral Simanovich celebró su despedida de soltera en la playa
16 Mayo, 2018
Barcelona goleó sin problemas al Sundowns en Sudáfrica
16 Mayo, 2018

LeBron James: “No voy a perder el sueño por eso”

Foto: AFP

El próximo sábado, los Cavs tendrán la oportunidad de darle vuelta a la historia cuando se vuelvan a enfrentar a los Celtics

OVACIÓN DEPORTES

La figura de los Cleveland Cavaliers, LeBron James dijo que tenía “cero nivel de preocupación” después de que los Boston Celtics se fueran arriba en la serie (2-0) con una victoria que finalizó con marcador de 107 – 94 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

“No voy a perder el sueño por eso. Sales y cuando pones todo en juego, al final del día, puedes vivir con eso”, dijo James tras el partido.

Las pérdidas de balón y la falta de opciones de anotación descarrilaron los esfuerzos de los Cavaliers en el TD Garden dejando una serie a favor de los Celtics y en la historia, nunca han desperdiciado una ventaja de 2-0 en una serie de playoffs.

¿Quién ha detenido a “King” James? Marcus Morris ha sido uno de los pocos jugadores que ha podido frenar a LeBron James esta temporada. En dos juegos, James tiene solo 11 puntos en 4-14 disparos cuando es defendido por Morris.

A pesar de esto, James sumó su triple doble número 22 de su carrera en los playoffs. También registró su quinto juego con 40 puntos en la postemporada de este año, siendo el mayor número de puntos que ha acumulado en esta fase. 

Miércoles 16 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios