Koke respondió al gesto de Cristiano Ronaldo y pidió humildad
20 febrero, 2019
FVF le concedió el brazalete FIFA a 10 árbitros mujeres
21 febrero, 2019

LeBron James: »Nuestro objetivo es entrar en Playoffs»

Foto tomada de AS.com

La estrella del quinteto angelino apretará algunas tuercas y aumentará la combustión para que su plantilla logre clasificar este año

OVACIÓN DEPORTES

LeBron James, tres veces campeón de la NBA, presenta actualmente uno de los retos más complejos de su carrera y es el llevar a su equipo, Los Ángeles Lakers, a postemporada esta campaña 2019.

La franquicia angelina en este momento tiene un récord de 28 victorias y 29 derrotas, posicionándola en el décimo lugar de la Conferencia Oeste. Esto implica que la escuadra solo tiene tres juegos para lograr entrar en la clasificación.

Lakers no han podido entrar a Playoffs en cinco temporadas consecutivas, convirtiéndose en la racha más larga de la historia del equipo.

Según la cadena ESPN, James,  luego de la práctica en preparación a la visita a Houston Rockets este próximo jueves, comentó: »Se han activado los dispositivos de poscombustión».

Añadió: «Obviamente, nos hubiera encantado tener éxito cuando estaba fuera, pero no lo hicimos, así que, aquí es donde estamos ahora. Ese es el trabajo, ese es nuestro objetivo», dijo James sobre llegar a Playoffs. Ha sido nuestro objetivo desde el comienzo de la temporada y sigue siendo nuestro objetivo. Estamos trabajando duro para llegar allí».

‘The King’ ha hecho aparición en post temporada ocho veces consecutivas y sus temporadas jugadas han sido trece en toda su carrera. El jugador oriundo de Ohio, mantuvo a sus anteriores equipos, Miami Heat y Cleveland Cavaliers, en los primeros puestos de la clasificación en ese entonces.

Lo que hace difícil su clasificación este año, fue su lesión en la ingle lo que obligó salir de la duela por casi un mes entero, sin embargo, sus ansias de entrar por novena vez lo impulsa a él y a su equipo, a tener un mejor desempeño estos partidos venideros.

Miércoles 20 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios