Federer: “Nadie es perfecto. Yo también tengo mis defectos”
7 Marzo, 2019
Detuvieron a tres tenistas por amaño de partidos
7 Marzo, 2019

LeBron James superó en la lista de anotadores a Michael Jordan

Collage SportCenter

‘The King’ sigue haciendo de las suyas y se coloca en el cuarto lugar como jugador con más unidades después de Kobe Bryant

OVACIÓN DEPORTES

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, logró una de sus más grandes hazañas en la NBA superando al mejor de todos los tiempos, Michael Jordan, en los puntos en toda su carrera profesional el pasado miércoles contra Denver Nuggets.

James, al recibir un ‘foul y vale’, quedándole solo 3 puntos, con un emotivo gesto desde la banca,  colocó un paño en sus rostro, luego de tan ansiado récord con 32,292, sobrepasando a su ídolo de la infancia.

Sin embargo, Nuggets se encargó de empañar su noche obteniendo la victoria en casa de Los Ángeles, terminando el encuentro 115 – 99.

‘The King’ no solo superó a ‘MJ en puntos, también lo hizo en rebotes (7.4 a 6.2) y asistencias (7.2 a 5.3). Se especula, de acuerdo a promedio de puntos actual y su edad, que podría alcanzar el segundo puesto en total de unidades  a lo largo de su estadía en la NBA después de Kareem Abdul – Jabbar.

Jueves 07 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios