Navegantes del Magallanes le ganó la batalla a Leones del Caracas
21 Noviembre, 2018
Oklahoma City propinó una paliza a Golden State Warriors
22 Noviembre, 2018

LeBron James y Los Ángeles Lakers triunfaron ante Cleveland Cavaliers

Foto @Lakers

“El Rey” terminó con 33 puntos, 14 asistencias y siete rebotes para demostrar que sigue mandando en la arena de Cleveland

OVACIÓN DEPORTES

Los Ángeles Lakers lograron ganar este miércoles de la mano de LeBron James a Cleveland Cavaliers por 109 – 105, en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

“El Rey” fue ovacionado en su regreso a Cleveland, algo muy distinto a cómo fue cuando volvió al hogar de los Cavs la primera vez que se fue del equipo. La fanaticada llegó a utilizar camisas de “Bron” en el que una mitad era de Cavaliers y la otra era de los Lakers.

James terminó su actuación con 33 puntos, 14 asistencias y siete rebotes. Siendo así el máximo anotar de ambos quintetos.

Por otro lado, las estadísticas no mintieron, el número 23 ha sido mortal cada vez que enfrenta a los Cavs y llegó a seis victorias en contra su ex equipo desde que se fue por primera vez.

Sin embargo, el encuentro de este miércoles fue parejo, algo que los aficionados del baloncesto no creían que pasara. Ambos equipos ganaron dos cuartos de los cuatro que se juegan y el conjunto de Cleveland llegó al último cuarto con ventaja de nueve puntos.

LeBron James sigue haciendo historia y su equipo demuestra con cada juego que pueden llegar a meterse a la postemporada para sorprender a todos.

21 – 11 – 2018

Comentarios

comentarios