"Llegué a una institución con objetivos claros"
12 Julio, 2017
Suspendieron primera fecha de la Segunda División
12 Julio, 2017

Los Rockets ponen la mira en Carmelo

EL NUEVO DÍA | PUERTO RICO | GDA | FOTO: EFE

Los Knicks de Nueva York y los Rockets de Houston estarían evaluando varios escenarios para hacer un cambio por el delantero Carmelo Anthony.

Según el reportero de ESPN, Adrian Wojnarowski, todavía no hay nada oficial pero de concretarse el cambio estarían involucrados hasta cuatro equipos.

Si los Knicks y los Rockets pueden llegar a un acuerdo por el traspaso de Anthony, el alero se iría de Nueva York de la misma manera que llegó: vía cambio.

Anthony se unió a los Knicks en febrero del 2011 vía cambio con los Nuggets de Denver. En ese momento, Carmelo le dijo a la gerencia de Denver que quería irse a Nueva York. En este caso estaría ocurriendo algo similar. Si Carmelo quiere salir de la Gran Manzana tiene que cancelar su cláusula de no cambio.

Durante las últimas temporadas, Anthony tuvo una relación conflictiva con Phil Jackson, ahora ex presidente de los Knicks. Jackson fue crítico de Anthony en la pasada campaña, al punto de que lo señaló como responsable de hacer estática la ofensiva de los Knicks al tener el balón tanto tiempo en sus manos, además de señalar que no era un jugador que se deje guiar.

Jackson fue despedido de su puesto el mes pasado.

Carmelo ha estado con los Knicks por siete temporadas. En tres de esas campañas, ayudó a los Knicks a llegar a playoffs, pero lo más lejos que llegaron fue a las semifinales de la Conferencia del Este en 2013, etapa en la que fueron eliminados por los Pacers de Indiana.

Comentarios

comentarios