Los Spurs aplastaron a Houston para clasificarse



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: NBA

Los Spurs de San Antonio eliminaron a los Rockets de Houston al vencerlos en el sexto juego de la serie 114-75.

Los dirigidos por Gregg Popovich se impusieron de principio a fin en el encuentro a pesar de contar con la baja de su jugador estrella Kawhi Leonard que había salido lesionado del tobillo en el quinto duelo de la serie.

La defensa de presión por toda la cancha implantada por el “Coach Pop” fue capaz de anular por completa el sistema de triples con el cual jugo todo el ano. Incluso dejaron a Jamaes Harden en solo 10 puntos, igualando su cantidad más baja en un partido esta temporada.

Por otro lado, LaMarcus Aldridge tuvo su mejor noche desde que llego al quinteto de San Antonio al anotar 34 unidades y tomar 12 rebotes para guiar la victoria.

Tras terminar la primera mitad los Spurs se fueron a los vestidores con una ventaja de 19 puntos (61-42) que sería suficiente para regular los ritmos del juego y no permitirle ninguna oportunidad de volver en el marcador a los de Houston.

Los Spurs tiraron para un 53% desde el campo, por un muy pobre 29% los Rockets, que además perdieron ampliamente la batalla rebotera (60 a 34) y cometieron 13 pérdidas de balón.

En el costado derrotado Trevor Ariza cargó con la ofensiva al anotar 20 canastas.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments