Joe Gomez será operado de fractura en la pierna izquierda
4 febrero, 2019
Presentadora mexicana le pidió matrimonio a Tom Brady
4 febrero, 2019

Luke Walton se molestó con sus veteranos

Cortesía

El técnico del púrpura y oro está en total descontento por algunas malas decisiones tomadas

OVACIÓN DEPORTES

Luke Walton, técnico de Los Angeles Lakers, mostró su descontento ante algunos de los veteranos que conforman la plantilla debido a la derrota contra Golden State Warriors.

Según la cadena ESPN, luego de culminar el encuentro, se presenció una tensa escena en los vestidores del equipo angelino, donde Walton, de manera desafiante, se dirigió a algunos jugadores con experiencias por ‘las decisiones tomadas’ en momentos cumbres del partido.

También, culpó a los mismos atletas por haber contribuido a la derrota ante los actuales campeones, lo que no permitió el total desarrollo del juego para cerrar de manera satisfactoria el enfrentamiento contra el quinteto de Oakland.

Michael Beasly, alero sustituto deLakers, no se quedó callado ante tales declaraciones y desencadenó una fuerte discusión con su técnico. Sin embargo, se calmó bastante rápido.

Javeel McGee también tuvo ciertas diferencias por los reclamos de Luke Walton por problema que estaba presentando la defensa de Los Ángeles ante el partido contra Utah Jazz, en donde fueron derrotados 113-95.

Luke, habló con la prensa luego del juego contra los Warriors sobre el mensaje que desea hacer llegar su conjunto.

«Todo lo que hablamos, todo en lo que trabajamos, incluso tenemos que hacerlo mucho mejor», dijo Walton. «El movimiento de la pelota, es natural cuando los muchachos, si el otro equipo está en una carrera o intensifican su defensa, intentan ir 1 a 1. Pero eso solo hace que la defensa del otro equipo sea mejor. Así que tenemos que continuar siendo agresivos, atacar pero también crear para los demás».

Lunes 4 – 02 -2019

Comentarios

comentarios