Utah logró detener la barrida de Houston Rockets
23 abril, 2019
Sandoval sumó su segundo cuadrangular en victoria de Gigantes
25 abril, 2019

Magic Johnson no se rehusó a colaborar con Lakers

Foto tomada de www.wsj.com

El ex presidente sigue con la tarea de aportar ideas a la mesa de ejecutivos en el equipo de California y obtener buenos jugadores este verano

OVACIÓN DEPORTES

Magic Johnson, ex presidente de Los Angeles lakers, dimitió de su cargo hace varias semanas atrás. Sin embargo, considera que su labor no ha terminado en la franquicia a pesar de no ejercer sus labores como líder.

Según Nbamaniacs, el amor que tiene Johnson por el equipo angelino va más allá de cualquier puesto y responsabilidad en la escuadra, no obstante, optó retirarse al  no ‘sentirse feliz’ ejerciendo esa tarea.  Su aporte de ideas podría ayudar en las decisiones esta agencia libre en verano.

Al dejar ese puesto libre, Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, podría ocupar esa plaza. Con la ayuda de la ex estrella angelina, la plantilla californiana tendría la posibilidad de llenarse con buenas adquisiciones este primero de julio.

Cabe destacar que una de las piezas que logró contratar al mejor jugador actual de la liga para jugar en la escuadra (LeBron James) fue el ‘Magic’, por esto, es de gran menester su presencia con la ejecutiva de Los Ángeles para la agencia libre este año.

Martes 23 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios