Arthur Melo fuera de las canchas por aproximadamente un mes
8 febrero, 2019
Kyrie Irving: ”Pregúntenme el 01 de Julio”
8 febrero, 2019

Marc Gasol llegó a Toronto Raptors

Foto tomada de Youtube

El jugador español de 34 años utilizará la camiseta del equipo canadiense al ser transferido vía cambio con otros dos jugadores

OVACIÓN DEPORTES

Marc Gasol, ex jugador de Memphis Grizzlies, arribó a la ciudad de Toronto para acompañar a Kawhi Leonard y Kyle Lowry en la plantilla canadiense. Esto reforzará el quinteto inicial del equipo y encajaría con el juego implementado por el técnico Nick Nurse.

Gasol, fue cambiado por C.J Miles y el Base Delon Wright, jugadores que desempeñaron un papel extraordinario en los Toronto Raptors, sin embargo, su llegada  contentó a muchos componentes de la franquicia por su excelente estilo en el tabloncillo.

Según el portal SPORT.ES, el ‘headcoach’ de los Raptors, Nick Nurse, consideró que la llegada del atleta español dará ‘experiencia’ y  ‘fuerza’ a la escuadra  en Playoffs.

La combinación entre el puesto cinco natural,  Leonard y  Lowry sería vital para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. “Con Marc recibimos muchas cosas positivas y todas ellas llegan de su entrega y lucha”, dijo Nurse al portal web.

El presidente de los Raptors, Masai Ujiri, también elogió y atesoró la llegada de Gasol a la escuadra canadiense: ”Un jugador fenomenal y uno real… creo que es un ganador que ojalá pueda llegar y tener un impacto”.

Marc Gasol está promediando 15.7 puntos por partidos, 8.6 rebotes y 4.7 asistencias. Estos números se convierten en los mejores de su marca como profesional.

Viernes 8 – 02 – 2019

 

 

Comentarios

comentarios