Chacín no pudo guiar a la victoria a los Cerveceros de Milwaukee
25 abril, 2019
Zamora venció en casa al complicado Cerro
26 abril, 2019

Marcus Morris habló fuertemente a los técnicos del Thunder

Foto tomada de Sports Illustrated

Cree firmemente que la toma de malas decisiones en el aspecto defensivo del equipo influyó en la eliminación por parte de Trail Blazers

OVACIÓN DEPORTES

Marcus Morris, puesto 4 de los Boston Celtics, consideró que el staff técnico del Oklahoma City Thunder, desempeña una labor incorrecta refiriéndose a la defensa en la serie de Playoffs contra Portland Trail Blazers.

»No lo atrapas, no haces nada. Solo le dejas jugar ahí libre. Es uno de los mejores jugadores de la liga. ¿Por qué no le defiendes? ¿Por qué no sacas el balón de sus manos? No soy entrenador, pero no puedo ignorar lo que Damian (Lillard) estaba haciendo esa noche. 50 puntos. ¿Y no le defiendes? ¿Al final del partido simplemente le dejas lanzar? No me importa lo lejos que esté. Estaba tirando cerca del 60%, así que no me sorprendió que esa canasta entrar», comentó Morris al diario The Atletic.

Uno de los problemas en el equipo del Thunder, fue las rotaciones y no haber colocado su foco a un solo jugador quien comandaba la ofensiva. Lillard destacó su último encuentro con 50 puntos. Su primer juego de la serie lideró con 30 anotaciones colocándolo como principal baluarte de la plantilla.

El alero fuerte de los Celtics también sintió resentimiento por la eliminación de su hermano en postemporada, Markieff Morris, la cual es su adquisición para la escuadra del trueno, debía ser un papel necesario en defensa, sin embargo, su actuación solo se presenció en 11.8 minutos contra los Trail Blazers.

“Siento que han sido superados… Y no soy un entrenador ni nada de eso, pero creo que no han utilizado su banquillo lo suficiente. Mi hermano fue allí por una razón. Y nunca tuvo la oportunidad de jugar. Les habría ayudado en los playoffs, pero por lo que he visto, tendría que haber firmado por otro equipo para que pudiera demostrar ese liderazgo de veterano y esa experiencia. No creo que haya tenido las suficientes oportunidades en OKC. Por eso creo que perdieron, porque no han utilizado a todos sus jugadores disponibles… Realmente no les prestaría mucha atención si mi hermano no estuviera en su equipo. Ni siquiera me importa como entrenan o como juegan. No me importa si han ganado o perdido, pero el hecho de que es mi hermano, y yo sé lo que podría ofrecerles, creo que en OKC se ha hecho justicia con él”, añadió gemelo oriundo de Philadelphia.

Jueves 26 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios