Arthur: “Iniesta es un dios del fútbol”
20 Marzo, 2018
Cristiano Ronaldo podría ser acusado de acoso sexual
20 Marzo, 2018

NBA multó a Stan Van Gundy por sus quejas a los árbitros

Foto: GettyImages

El encuentro donde el entrenador explotó fue  la derrota ante los Blazers 

OVACIÓN DEPORTES

En la presente temporada de la NBA las quejas hacías los árbitros han dicho presente. Y la liga colocó manos en el asunto en este caso el multado tras las quejas en los últimos encuentro es a Stan Van Gundy multado por 15.000 dólares.

El estratega criticó la actuación arbitral del partido que enfrentó su equipo ante Porlant Trail Blazers el pasado sábado en el Moda Center.

“Embarazado para la liga” fue su comentario, y agregó: “Fue vergonzoso. Tanto para ellos como para la liga. Llevo aquí cuatro años y muchos más antes de esta etapa, y nunca he salido de un encuentro diciendo cosas como estas. Ha sido de vergüenza”, expresó.

pero esto no quedó ahí pues el enfado de Van Gundy aumentó. “Los Blazers han agarrado y sujetado en cada jugada y se han ido sin que les pitasen un montón de faltas. Los árbitros nos han machacado toda la noche. Y cuando se los reclaman, contestan ‘Si lo hubiera visto, lo habría pitado’. Pero, ¿sabes qué? Tu maldito trabajo es ver esas acciones. Entonces, ¿para qué diablos te tenemos ahí en la cancha?”. La sanción económica fue inmediata, finalizó.

Martes 20 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios