Suspendido el partido entre Del Potro y Simon
9 Julio, 2018
Djoković venció y clasificó a cuartos en Wimbledon
9 Julio, 2018

Noah reafirmó su interés en mantenerse con los Knicks

Foto: AFP

El ¨Vaquero¨ concedió unas declaraciones al reconocido medio estadounidense donde confirmó su deseo de permanecer en la franquicia neoyorkina 

OVACIÓN DEPORTES

El jugador de los Knicks, Joakim Noah, expresó su deseo de permanecer en el equipo neoyorquino en una declaración al portal TMZ, tras un altercado con el entrenador Jeff Hornacek por los pocos minutos que jugó en el partido contra los Warriors en la temporada regular.

Noah a quien le quedan dos años de contrato, uno de 18.2 millones de dolares y otro de 19.2 millones lo han buscado de cambiar de equipo, pero no ha sido posible conseguir un canje lo cual significa que el conjunto lo tendrá que mantener hasta el 2020. Su futuro sigue siendo incierto a pesar de que Joakin muestra el interés de permanecer en los Knicks.

El ¨Vaquero¨ ha dejado atrás al jugador que era en los Chicago Bulls, ese jugador que estuvo en el mejor equipo defensivo por dos años (2013 y 2014), y que se ganó el mejor jugador defensivo en el año 2014, su promedio de por vida en la NBA es de 8.9 puntos por partido, 49% de tiro de campo, 9.3 rebotes, 2.9 asistencias y 1.3 de bloqueos.

Lunes 09 – 07 – 2018 

 

Comentarios

comentarios