Noche increíble de Chris Paul y los Clippers derrotan a los Kings



EFE/FOTO:ARCHIVO

La labor ofensiva del base estrella Chris Paul volvió a ser decisiva en el juego de Los Ángeles Clippers que se impusieron de visitantes por 107-117 a los Kings de Sacramento, en el duelo de equipos californianos.

Paul dominó durante todo el partido a la defensa de los Kings y consiguió un doble-doble de 40 puntos, incluidos cuatro triples, 13 asistencias, ocho rebotes y dos recuperaciones de balón.

Los Clippers (38-20), segundos en la División Pacífico, se acreditaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos, y siguen con la cuarta mejor marca de la Conferencia Oeste.

El alero Jeff Green, que llegó traspasado de los Grizzlies de Memphis, aportó 22 tantos y el escolta reserva Jamal Crawford sumó 21 para el equipo de Los Ángeles, que mejoró a 19-10 su marca en partidos celebrados fuera de su campo en lo que va de temporada.

Los Kings (24-33) se colocan detrás de los Clippers en el tercer lugar de la Pacífico, pero están fuera de la lista de los ocho primeros de la Conferencia Oeste que le dan derecho a disputar la fase final.

El pívot DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes, el alero Rudy Gay aportó 23 y el reserva Seth Curry encestó 19 para el equipo de Sacramento, perdedor de dos partidos consecutivos y de seis en los últimos 10 que han disputado.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments