Noche mágica de Rondo y los Kings arrollan a los Mavs de Nowitzki



EFE/FOTO:ARCHIVO

El base Rajon Rondo aportó un doble-doble de 18 puntos y 12 asistencias en su vuelta a Dallas tras haber jugado la pasada temporada con los Mavericks y permitió a los Kings de Sacramento vencer de visitantes 101-104.

Pero una vez más, el veterano base se creció ante los abucheos y fue decisivo en las canastas claves que los Kings consiguieron en la recta final del partido, que les permitió romper una racha de 22 derrotas consecutivas sufridas en sus visitas a Dallas, la mayor de victorias conseguidas por los Mavericks ante un mismo rival.

El pívot DeMarcus Cousins también fue decisivo en el juego interior al imponer su dominio con una aportación de un doble-doble de 22 puntos, 13 rebote, cinco asistencias y dos tapones.

La victoria cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas que tenían los Kings y fue la quinta en los últimos 17 partidos que han disputado.

El alero Chandler Parsons volvió a ser el mayor encestador de los Mavericks al conseguir 28 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, pero que no impidieron la derrota y el final de una racha de tres triunfos consecutivos.

El veterano alero alemán Dirk Nowitzki llegó a los 16 puntos, pero falló los cinco tiros desde fuera del perímetro y los Mavericks en esa faceta del juego tuvieron sólo un 24 por ciento de acierto (7-24) que puso fin a tres partidos consecutivos de haber logrado el 50 por ciento.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments