Incertidumbre: James cumple tres semanas de lesión
22 Agosto, 2017
"Pájaro" Vera no continuará en Zamora
22 Agosto, 2017

O.J. Mayo busca su redención en la NBA

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AFP 

El basquetbolista O.J. Mayo afirmó que se encuentra en preparación para intentar retornar a la NBA en 2018, luego de estar suspendido desde el año 2016 por violar la política de consumo de sustancias prohibidas.

Ahora deberá demostrar que no ha consumido dichos productos en el último año ante la liga y la asociación de jugadores.

En unas declaraciones a la revista Sports Illustrated, el jugador aseveró que “he hecho cosas locas, pero no estoy loco”, alegando de esta manera su escasez de juicio a la hora de las acciones que fue llevando a cabo antes de que lo suspendieran.

Sobre el tema de su salud mental el jugador concluyo: “Pensar que estoy loco es una perspectiva fácil para alguien que viera la forma en la que yo vivía. No lo ignoro. Cualquiera diría eso tras ver mi expediente. Pero no soy así. Estoy bien conmigo mismo. Estoy a gusto con mi cuerpo. Hice conmigo un agujero, pero no es un ataúd. Todavía puedo salir”.

Sin embargo, Mayo está lejos de sentirse un jugador retirado y afirmó guardar deudas con su profesionalidad y con Milwaukee Bucks, conjunto para el que jugó su última temporada profesional (2015-16). “Quiero volver a donde lo dejé (en Milwaukee)”, aseguró cuando se le preguntó por su regreso ideal.

Por otro lado, el escolta afirmó: “Estaba realmente bien con Jason Kidd (técnico). Esa ha sido la mejor relación que tuve con un entrenador además de mi técnico en el instituto, Dwaine Barnes”.

También indico que desea resarcirse con los dirigentes del equipo. “Tuve una gran relación con Giannis (Antetokounmpo) y Khris Middleton, estaba a gusto allí. Siento que los dejé tirados, ellos pagaron 8 millones y mi rendimiento fue insuficiente. Invirtieron millones de dólares en mí y yo no estuve a la altura. Si me dan la oportunidad. puedo compensar eso. Se lo debo”, recalcó.

Con la información de: nbamaniacs.com

Martes  22 – 08 – 2017

Comentarios

comentarios