LeBron James y Los Ángeles Lakers triunfaron ante Cleveland Cavaliers
21 Noviembre, 2018
Riquelme: “Los envidio, me hubiese encantado jugar esta final”
22 Noviembre, 2018

Oklahoma City propinó una paliza a Golden State Warriors

Foto @Oloverpg

Paul George y Russel Westbrook dictaron clase en la casa de su contrincante, quienes han perdido sus últimos cuatro partidos

OVACIÓN DEPORTES

Oklahoma City superó este miércoles a los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors, con una amplio margen de 123 – 95, en el Oracle Arena casa de GSW.

El encuentro contó con dos protagonistas, Paul George y Russel Westbrook, quienes fueron los que lideraron la paliza de su equipo.

George contó con 25 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias en 35 minutos de juego. Por su parte, Westbrook consiguió un Triple Doble al haber anotado 11 puntos, repartido 13 asistencias y atrapado 11 rebotes, sumándole a eso un robo y un bloqueo.

Por otro lado, Kevin Durant y Klay Thompson fueron los máximos anotares de su quinteto, cada uno con 27 canastas. Sin embargo, no fue suficiente para que los Warriors remontaran el juego.

Los campeones no logran salir de su mala racha, puesto que han perdido los últimos cuatros juegos que han enfrentado y su líder Stephen Curry se encuentra fuera de juego por una lesión la cual la cual sera evaluada en dos días y se perderá los próximos tres partidos de su equipo.

Además, GSW perdió el liderato de la División del Pacifico de la Conferencia del Oeste y se encuentra en el segundo puesto persiguiendo a Los Ángeles Clippers y siendo acechados por Los Ángeles Lakers, quienes se encuentran a un juego de la cima.

Por su parte, los Thunders se posicionan en el segundo puesto de la División del Noereste de la Conferencia nombrada anteriormente, a solo medio juego de Portland Trail Blazers.

22 – 11 – 2018

Comentarios

comentarios