Adrián Beltré anunció su retiro dejando un legado en la esquina caliente
20 Noviembre, 2018
La maniobra de ensueño que realizó Beckham en la playa
20 Noviembre, 2018

”Perder a propósito, era el plan” dijo J.R. Smith

Tomada de Marca

El actual escolta de Cleveland Cavaliers habló sobre la estrategia que quiere implementar el equipo luego de la salida LeBron James

OVACIÓN DEPORTES

Después del comienzo de la temporada 2018-2019 y la salida de uno de los atletas de más prestigiosos que ha tenido la NBA (LeBron James), los Cavaliers  han enfrentado una serie de derrotas, razón por la cual J.R. Smith habló sobre esta situación como un plan que beneficiará a la plantilla en el futuro.

”No creo que el objetivo sea ganar. El objetivo no es salir y tratar de obtener todas las victorias que puedas” declaró Smith según The Atlethic.  ”Creo que el objetivo es desarrollar y perder para obtener selecciones de lotería. Creo que ese siempre fue el plan”, añadió.

Según ESPN, Smith hizo público su deseo de ser cambiado y una de las razones podría ser la pérdida de su anterior técnico, Tyronn Lue, al igual que la lesión de Kevin Love, la cual impide su vuelta al tabloncillo, y debutar con su compañero en los partidos venideros.

También comentó que no está en sus objetivos formar parte de lo que está estableciendo Cleveland Cavaliers como estrategia esta campaña. ”No quiero  que mi legado sea así en Cleveland”, dijo Smith según el sitio web The Atletic. 

Martes 20 – 11 – 2018

 

 

 

Comentarios

comentarios