Derrick Rose se convirtió en el nuevo base de los Cavaliers



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: NBA

Tras la inesperada noticia de la salida del base titular de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, del equipo la gerencia de los sub-campeones se movió rápidamente para conseguir un refuerzo de calidad que ocupara el puesto en el quinteto titular y contrataron a Derrick Rose.

El acuerdo con el piloto rondara los 2.2 millones por temporada según medios estadounidenses.

“Estamos emocionados por incorporar a un jugador del calibre y la experiencia de Derrick al equipo”, aseguró el gerente general de los Cavaliers, Koby Altman. “Podría haber ido a otros equipos, pero su mentalidad específica, metas, enfoque y compromiso de ganar son los que resultó en su firma con Cleveland”.

Rose viene de disputar una buena campaña donde recupero su nivel de juego luego de haber pasado por varias zafras donde las lesiones afectaron su nivel y tiempo en la duela.

Con los New York Knicks en la temporada pasada disputó 64 partidos donde promedió 18 puntos, 3.8 rebotes y 44.4 asistencias en 32.5 minutos de juego.

También lanzó para 47% en tiros de campo y un acierto del 87% desde la línea de tiro libre.
En su presentación como nuevo miembro del equipo Rose comentó: “Tengo un solo objetivo y propósito que es jugar para ganar.

“Ser parte del roster y la organización que comparten ese tipo de compromiso y tener la capacidad de jugar para competir por un campeonato es la única cosa que importa para mí. Estoy feliz por estar en Cleveland y mirar hacia adelante”, agregó.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments