Real Madrid irá con todo ante Ajax en Amsterdam
11 Febrero, 2019
Ken Griffey Jr. uno de los mejores zurdos en la historia de MLB
11 Febrero, 2019

Steve Kerr: ”La NBA de ahora es más que baloncesto”

Foto tomada por Diario AS

El técnico de los Golden State Warriors cree que la liga en estos momentos abarca muchísimos aspectos con cada traspaso y movimiento de los jugadores

OVACIÓN DEPORTES

Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, considera que ha crecido la popularidad en la NBA. Esto conlleva a que los jugadores y los técnicos se sientan ‘actores de telenovelas’ con cada cambio y contrato corto que toman las estrellas.

“Todos somos actores en una telenovela. Realmente lo somos. Así que tenemos que lidiar con esa parte de la misma. Y también comprendemos que eso es una gran parte de la fuente de ingresos. El intenso interés y la pasión que tienen los fanáticos por quiénes van dónde, qué equipo está haciendo qué.” dijo Kerr ante una rueda de prensa, según la cadena ESPN.

Agregó, también: Sería bueno si todos pudieran prestar atención a la cobertura de pick-and-roll, pero los chismes son más interesantes a veces y todos somos parte de eso. Así que simplemente lo aceptas y lo tratas Lo mejor que puedas, y sigues avanzando “.

Todo esto se debe, a la emotiva entrevista hacia su jugador de rol, Kevin Durant, sobre su futuro y su agencia libre este verano, a quién también, dirigió unas palabras.

“Estaba desahogándose”, comentó el reconocido técnico de los Warriors. “Conocemos a Kevin muy bien. Ha estado aquí tres años. Creo que ustedes estarían de acuerdo en que ha sido muy bueno con los medios, con ustedes. Ha sido un gran compañero de equipo. Todos tenemos momentos de frustración; momentos en nuestra vida en los que quizás no tengo ganas de hablar, tal vez estamos frustrados por algo.” 

A esto se le añade el interés que tiene el ‘coach’ por hablar y resolver las diferencias entre Durant y Green desde aquél incidente, al haber intercambiado palabras y fuertes insultos en un juego contra Los Angeles Clippers.

Todos los rumores que rodean tanto la liga, como la franquicia de Oakland, hacen que la NBA sea aun mucho más interesante. La fanaticada entiende qué tan impredecible pueden ser los jugadores y cada una de sus decisiones.

Lunes 11 – 02 – 2019

 

 

Comentarios

comentarios