Alcides Escobar firmó contrato con Orioles de Baltimore
17 Febrero, 2019
Barcelona enfrentará al Lyon con la misión de ganar
18 Febrero, 2019

Team LeBron se impuso ante Team Giannis y alcanzó la victoria

Foto tomada de @NBAAllStar

A pesar que el dominio estuvo de un solo lado, tomó un rumbo distinto luego de la primera mitad del encuentro

JORGE FERNÁNDEZ | @Amaru2pk

¡Qué clase de espectáculo hemos presenciado! Uno de los mejores All – Star Game de la NBA se disputó el mismo día  que, Su Majestad, Michael Jordan cumplía años. Lleno de jugadas, maravillosas clavadas y una lluvia de lanzamientos en el perímetro.

Cada una de las estrellas en ambos equipos hizo su trabajo, no solo en entretenimiento y show, también en defensa y plan de jugadas.

Giannis Antetokounmpo y su escuadra estuvieron dominando la primera mitad, logrando una diferencia de hasta 36 puntos, una de las ventajas más largas en la historia del  All – Stars.

Team LeBron tuvo un objetivo, el cual era quemar las redes desde el perímetro y así fue. La plantilla promedió 38.9 en tiros de 3 puntos, siendo totalmente irónico, tomando en cuenta el potencial triplero que tenía el team de ‘The Greek Freak’ .

La primera mitad del juego estuvo dominada por Giannis Antetokounmpo y compañía. La entrada de Dirk Nowitzki y Khirs Middleton le colocó ‘salsa’ a la ofensiva, convirtiendo triples que le daban la ventaja suficiente al equipo.

Todo se intensificó a partir de 3er cuarto. Kevin Durant, alero de Golden State Warriors, aumentó el ritmo de ataque para el equipo de LeBron James y de esa manera empataron el marcador 134 – 134.

La definición del partido llegó en los últimos minutos del 4to cuarto al apretar en defensa  con robos de balones y bloqueos. Eso causó el rompimiento y quiebre en ofensiva. Culminó el evento 178 – 164 a favor del Team LeBron.

El factor fundamental para esta victoria se resumió en la efectividad de triples, la capacidad de convertir puntos en momentos cruciales y la conexión entre los jugadores, al igual que la confianza que tuvieron al tomar los tiros.

Durant fue galardonado como el MVP de la noche y cerró el partido con: 31 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 10 – 15 en tiros de campo y 6-9 en lanzamiento de 3 puntos.

Foto tomada de @NBAAllStar

Lunes 18 – 02 – 2019

 

 

Comentarios

comentarios