Valverde: “Tenemos que intentar que el partido no se descontrole”
9 abril, 2019
Kemba Walker no se niega ante la posibilidad de renovar con Charlotte
9 abril, 2019

Todavía sigue la lucha por el Octavo Lugar en el Este

Foto tomada de Yawnaija

Tres de los 15 equipos en la Conferencia están luchando por obtener la última plaza disponible antes de terminar la campaña

OVACIÓN DEPORTES

Mientras que en la Conferencia Oeste ya están los ocho equipos que disputarán los Playoffs 2019, en el Este queda una sola plaza por definir antes de culminar las temporada regular. Miami Heat, Charlotte Hornets y Detroit Pistons son consciente de ello.

Detroit, al haber perdido contra los Charlotte Hornets el pasado domingo, no le permitió obtener su lugar en la postemporada y los dejó con récord de 39 – 41.   Sin embargo, es el mejor de las tres escuadras para lograr la clasificación. Si consiguen su victoria ante Memphis Grizzlies y New York Knicks, dejarán sin ningún tipo de posibilidades a las demás franquicias.

Por otra parte, Hornets agoniza para formar parte de los ocho. Su racha de victorias y derrotas lo relegó al noveno puesto, con 38 – 42. Si ganan ante Cleveland Cavaliers, Orlando Magic, sumao a que Pistons pierda uno de sus dos encuentros, podrían estar en tan preciado lugar.

Miami y Charlotte están empatados con el mismo número de victorias y derrota en lo que va de campaña. Su única oportunidad de lograr entrar en post temporada, sería el triunfo ante Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets y las derrotas de las franquicias del 8vo y 9no lugar.

Ya están establecido los primeros cinco escuadras de Playoffs: Milwaukee Bucks, 76ers, Indiana Pacers y Boston Celtics.

Lunes 09 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios