Vinotinto Sub15 inició segundo módulo de preparación
23 abril, 2019
Magic Johnson no se rehusó a colaborar con Lakers
23 abril, 2019

Utah logró detener la barrida de Houston Rockets

UsaToday

La escuadra logró darle un respiro a sus fanáticos y obtuvo una victoria para establecer récord 3-1 a favor del equipo tejano

OVACIÓN DEPORTE

Utah Jazz logró imponerse ante unos fuertes Houston Rockets y evitaron ser barridos el pasado lunes al haber ganado el cuarto juego de los Playoffs 107 – 91. De esta manera la serie se iría al Toyota Center (casa de los Rockets) y jugarán el quinto encuentro.

Jazz con la victoria dejó el récord 1-3 a favor del equipo tejano. Se dificulta la tarea para el equipo de Salt Lake City puesto que enfrentarán a su rival como visitante.

Ricky Rubio y Jae Crowder fueron los principales protagonistas de la noche. Rubio destacó con 18 puntos y 11 asistencias. Por otra parte, Crowder anotó 23 puntos, iniciando la primera mitad con 12 unidades y Donovan Mitchell, escolta del Jazz, aportó con 31 tantos.

Por otro lado, James Harden, a pesar de su gran ofensiva, no pudo terminar la serie y clasificar a segunda ronda de postemporada. ‘The Beard’ colocó 30 puntos, 6/12 en triples y 8/19 en tiros de campo.

Hay muchas expectativas que Houston logre dominar en su casa y logren enfrentarse al siguiente contendiente al anillo.

Lunes 23 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios