Uruguay firmó el empate ante Polonia
10 Noviembre, 2017
Gonçalo Guedes asume los galones en ausencia de Ronaldo
10 Noviembre, 2017

Vince Carter: “Me gustaría que retirasen mi camiseta”

Foto: AFP

El basquetbolista expresó su agrado ante la posibilidad de que se retire de los Raptors la camiseta que él usó

OVACIÓN DEPORTES

Vince Carter pidió públicamente que retiren la camiseta número 15 de la franquicia en la que inició su longeva carrera con Toronto Raptors en NBA. El alero jugó seis años en el equipo canadiense, actualmente lleva veinte temporadas en la Liga y pareciera estar próximo a su retiro.

“Por supuesto, me gustaría que retirasen mi camiseta. Siempre quieres que retiren una camiseta tuya”, explicó el ahora jugador de Sacramento Kings, en una entrevista y añadió que “ya ha habido conversaciones al respecto. La gente habla de eso, y estoy muy agradecida por ello”

Con respeto a su retiro, enfatizó: “en estos momentos, hago un esfuerzo para no pensar en ello porque todavía estoy jugando en la Liga. Cuando acabe mi carrera, me gustaría ver colgada mi caseta del pabellón de los Raptors. Ahí es donde comenzó mi carrera y espero tener esa oportunidad”.

Carter tiene 40 años y en la actualidad es uno de los jugadores de mayor edad en la NBA. Sin embargo, el escolta no ha hecho mención de poseer deseos de retirarse y se especula que podría mantenerse en acción hasta cumplir 42 años.

Con información: Marca

Viernes 10 – 11 – 2017

Comentarios

comentarios