Después de ser enemigos, Wade y Dirk intercambiaron camisetas
14 febrero, 2019
UEFA inició investigación a Sergio Ramos
14 febrero, 2019

Westbrook muestra total desinterés a la críticas sobre su juego

Foto tomada de Basket4us

A lo único que está dedicado es a jugar baloncesto, tener buenos números y liderar en puntos, asistencias y rebotes

OVACIÓN DEPORTES

Russell Westbrook, estrella de Oklahoma City Thunder, está haciendo estragos con sus hazañas en cada partido disputado. Estableció hace poco, como marca personal, diez triples-dobles en partidos consecutivos superando a una de las leyendas del baloncesto, Wilt Chamberlain.

No obstante, el base se ha sometido a las críticas sobre su estilo de juego, a pesar de ser uno de los que más promedia puntos, asistencias y rebotes en cada encuentro, se cuestionan sus decisiones en momentos cumbres, o al realizar tiros al último segundo para ganar o empatar el partido.

Sin embargo, Westbrook mostró total desinterés ante los comentarios de algunos jugadores, y prensa, sobre su manera de desenvolverse en la duela: “Eso no cambia la manera en la que vivo ni lo que pienso. Tengo una familia increíble, una vida increíble, grandes amigos, un trabajo estupendo con el que gano un montón de dinero. Estoy tremendamente agradecido, bendecido, humilde. No he pasado por problemas. Estoy perfectamente bien. Vivo la mejor vida posible, no me puedo quejar ni un poco”, comentó a la cadena ESPN.

»Russ» siempre estuvo involucrado en chismes y comentarios en contra, ya sea por su carácter o por como cierra los partidos al lanzar cada vez que el balón está en sus manos, bajando su porcentaje de tiro y quitándole la oportunidad de victoria a su escuadra.

“De verdad que no me importa lo que digan. Cada año es una cosa nueva. Tienen que decir algo. Está bien, no pasa nada. Una cosa que siempre he sabido es que si no hablan de ti es que hay algo que no estás haciendo bien”, agregó.

Jueves 14 – 02 – 2019

 

 

 

 

Comentarios

comentarios