Shaquille O’Neal chocó con arbolito de Navidad



EL NUEVO DÍA / PUERTO RICO / GDA
FOTO: EFE

Las ocurrencias de Shaquille O’Neal y el resto del equipo de comentaristas del programa “Inside the NBA” han generado momentos memorables para los fanáticos del baloncesto durante los pasados años pero ninguno tan gracioso como el encontronazo que el exbaloncelista tuvo anoche con un árbol de Navidad en plena transmisión televisiva.

El incidente tuvo lugar durante la emisión del programa como parte del ya tradicional itinerario de juegos que celebra la NBA durante el día de Navidad, específicamente en medio de una conversación relacionada a la defensa en medio del tabloncillo de juego.

Shaq miraba fijamente a Kenny “The Jet” Smith mientras hablaba de cómo salir de una “doble team” cuando súbitamente ambos salen corriendo y en el camino Smith le un empujón a O’Neal quien no puede detenerse y terminar sembrado en un árbol de Navidad que formaba parte del escenario.

Tras el jocoso incidente, todo el equipo de filmación estalló en risa mientras el exbaloncelista intentaba levantarse al tiempo que exclamaba que “esto significa la guerra”.

Por su parte, Smith, quien también tuvo una exitosa carrera en la NBA, se limitó a exclamar entre risas que el incidente “fue un accidente” y que solamente trató de “apartarse del camino”.

Afortunadamente ni los comentaristas ni el árbol resultaron heridos en el incidente.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,