O’Neal: de estrella de la NBA a ¿sheriff?



EL NUEVO DÍA – PUERTO RICO – GDA | FOTO: GETTY IMAGES

El cuatro veces ganador de la NBA, Shaquille O’Neal está estudiando presentarse para el puesto de sheriff en las elecciones del 2020, confesó en una entrevista de la que hacen hoy eco medios estadounidenses.

O’Neal -que se retiró en 2011 con los Boston Celtics tras ganar tres anillos consecutivos con Los Ángeles Lakers en 2000, 2001 y 2002 y un cuarto en 2006 con los Miami Heat- dijo el viernes a la emisora WXIA Atlanta que su objetivo como sheriff sería “unir” a la comunidad.

“Esto no tiene nada que ver con política. Se trata de unir a las personas. Sabes, cuando yo era pequeño, la gente quería y respetaba a los policías, a los agentes. Yo quiero ser el que traiga eso de vuelta”, apuntó el exbaloncelista de 45 años.

O’Neal, sin embargo, no dejó claro dónde aspirará a ser sheriff, ya que tiene residencias a las afueras de Atlanta y en Florida.

“Puedo ponerme un traje y hablar con Bill Gates (fundador de Microsoft), puedo ponerme la capucha y hablar con los chicos de la calle, puedo hablar con los niños”, apuntó O’Neal, quien dijo que se rodeará de gente experimentada, “más inteligente” que él.

O’Neal, de 7 pies y 1 pulgada, ha mantenido siempre una estrecha relación con la fuerza pública: en diciembre fue nombrado agente honorario en la Oficina del Sheriff del condado de Henry, a las afueras de Atlanta, y ha asumido roles parecidos en California, Arizona y Florida.

Además, dos de sus tíos fueron policías y su padrastro sargento del Ejército.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments